previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
MUERE UNA ESTUDIANTE DEL COBAO TRAS ACCIDENTE EN MOTO


Redactado por: adriana bravo
abril 18, 2016 , a las 5:07 am

Oaxaca, Oax.- En la carretera federal 190, en inmediaciones de Santiaguito Etla, una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) murió luego de que un automóvil embistiera la motocicleta en la que se transportaba junto con otro joven, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La tarde de este domingo 17 de abril, minutos antes de las 17:00 horas, Ivonne Roxana Tamanaja Hernández y Adolfo Cuauhtémoc, ambos de 17 años de edad, se trasladaban a bordo de una motoneta Italika color gris con placas de circulación HBE5W del estado de Oaxaca.

Los jóvenes iban con dirección hacia San Sebastián Etla, sin embargo antes de llegar a la agencia de Grupo Bimbo, una camioneta Hummer color rojo los embistió, para posteriormente darse a la fuga por la súper carretera Oaxaca – México.

Ambos jóvenes quedaron mal heridos sobre el asfalto, por lo que enseguida testigos que presenciaron el hecho alertaron a los números de emergencia. Al lugar se trasladaron paramédicos que les bridaron los primeros auxilios a los jóvenes, y constaron que Ivonne Roxana ya no presentaba signos vitales.

En tanto, el joven fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General “Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca para su atención medica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, personal de diferentes corporaciones realizaron recorridos para tratar de dar con el responsable de estos hechos, sin que se obtuvieran resultados favorables.

Por su parte, peritos en materia de criminalística, planimetría, fotografía, dactiloscopia y química forense arribaron para realizar las diligencias correspondientes, para enseguida ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.