previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
NUEVO GOBIERNO DEBERÁ REVISAR A PURIFICADORAS DE AGUA EN CUICATLÁN


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:04 am

Cuicatlán, Oax.- Después de confirmarse el triunfo de la candidata a la presidencia municipal de Cuicatlán por la coalición “CREO”, Rosa Martha Moreno Altamirano, se espera que se cumplan los compromisos asumidos con todos los sectores de la sociedad aunque falten algunos meses para que asuma la responsabilidad en el palacio municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Una de las demandas más sentidas es la revisión de plantas purificadoras, las cuales lucran con el agua del pueblo ya que son recursos económicos que diariamente ingresan a los bolsillos de los propietarios de las purificadoras.

Pero nadie sabe las medidas de sus tomas de agua, los miles de litros de agua que captan, tratan y posteriormente venden, porque regulación sanitaria supervisa de manera esporádica estos establecimientos y, de manera sorprendente, todo siempre está correcto, cuando en los hechos es totalmente distinto ya que no se cumple con las especificaciones.

Ahora se espera que no se cree una red de complicidades y actos de corrupción que solapen y protejan a los dueños de estos negocios, quienes tienen una minita de oro con un pago anual mínimo que realizan al Ayuntamiento de Cuicatlán.