previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
OLA DE ROBOS A CASAS EN HUILOTEPEC


Redactado por: adriana bravo
junio 15, 2016 , a las 1:12 am

Huilotepec, Oax.- En los últimos días la inseguridad ha crecido afectando a cientos de ciudadanos cuyas viviendas han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, sin que las autoridades municipales hayan hecho algo al respecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos señalan que los robos a casa- habitación ocurren entre las 7 y 8.30 de la noche.

En las redes sociales se difunde un robo a casa habitación que sufriera un profesor de cultura, quien indignado por lo ocurrido lamentó este hecho y solicitó el apoyo de las autoridades.

Otros atracos más se registraron en la colonia San Diego y otros más en la comunidad de San Pedro Huilotepec, donde se reportó el robo de una computadora y otras pertenencias de valor.

“Ya no podemos vivir tranquilos aquí”, señalaron las amas de casa, mientras que las autoridades municipales señalaron que la población ha sido protegida por los policías municipales, al realizar rondines terrestres para prevenir los actos delictivos.

Ante esto, los vecinos solicitaron mayor vigilancia en la población para que se eviten más robos en los domicilios ya que, dijeron, exigirán la intervención de la Armada de México y del Ejército para frenar el índice delictivo en la zona.