UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PIDEN GIROS NEGROS REMOCIÓN DE PERSONAL


Redactado por: adriana bravo
abril 25, 2016 , a las 1:28 am

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El representante de la unión de bares, cantinas, centros nocturnos unidos, Álvaro Bacelis comentó a raíz de los acontecimientos de las últimas semanas en el ayuntamiento, con la salida del ex director de bares y cantinas, Raymundo Jiménez Flores, así como un inspector esperan que en las próximas semanas remuevan del cargo a más inspectores que quedaron para seguir la dinámica y evitar la corrupción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Puntualizó los giros negros han exhortado a las autoridades para que todo se haga conforme a legalidad, pero siguen clausurando negocios de forma ilegal por lo cual también solicitan la salida de Clara Sequedad Marcelo, piden deje el puesto por diversas razones, entre las principales porque tiene mas de 12 años en el área y es necesario que el ayuntamiento cambie de personal.

Señaló el representante de los giros negros, esta persona funge como directora realiza todo tipo de actividades y señalaron se conduce de forma grosera con los comerciantes de giros negros, por tal motivo hay un proceso para solicitar de forma legal la salida de la persona mencionada.

También exigirán a las autoridades municipales que si realizan una clausura de un negocio se lleve a cabo como debe ser, detalló son consciente que hay giros negros que no han pagado, pero se debe a las circunstancias y buscaránn defender a estas personas legalmente sin importar gremio.
Uno de los motivos por los cuales están molestos es por la violación de los derechos de los comerciantes, cierran negocios sin previo aviso, no hacen los procedimientos necesarios, señaló el representante reciben dinero y quieren evitar esta situación.

Cabe mencionar los comercios están solicitando que las cosas se realicen adecuadamente y trabajen conforme a derecho, que el personal no se confronte con las organizaciones como lo han hecho a la fecha, porque intimidan a las personas, clausuran negocios cuando deben actuar con imparcialidad y esta tomando las riendas de una manera equivocada, aseveró.

Destacó que los negocios recibieron en los últimos días amenazas de clausura, en el documento que entregarán piden a las autoridades cuiden las formas y métodos que trabajan, que pongan orden en la revisión de las chicas, que sean notificados conforme a la ley si un negocio esta en riesgo de que cierre y a partir de ahora exigirán que la persona encargada de los giros negros rinda cuentas.