previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 25, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Hidalgo.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, por el distrito de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, quiere aparentar que tiene controlado su distrito, sin que hasta el momento, tenga el apoyo de una gran parte de la población de esa demarcación.
En la gira de proselitismo político del candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, el representante popular federal, por medio de una de sus gentes, quiso llevar a la fuerza, a una gran parte de la población de Acaxochitlán, sin embargo, nadie le hiso caso y los amenazó con decirle al legislador, Márquez Alvarado.
No hay la menor duda, que una gran parte de la población de ese municipio, esta con el candidato del tricolor, Fayad Meneses, pero en la forma de pedir está la de dar, de ahí, que no le hicieron caso al incondicional de Jorge Márquez, Eusebio Hernández, ya que aseguraron que el aspirante del tricolor, es su amigo y por el iban a ir y no por otra persona.
Algunos de habitantes de ese ayuntamiento, dejaron claro, que Eusebio Hernández, no les pedía de favor que asistieran a este mitin, sino con gritos, los quería obligar a que asistieran, lo mismo que hace el diputado federal, Jorge Márquez.
El candidato de una gran parte de la población de Acaxochitlán, es Fayad Meneses, así lo manifestaron decenas de gente de esa demarcación, ya que es una persona que en realidad cumple lo que promete y como gobernador, aseguraron que no dudaban que iba hacerlo mismo, ayudar a los que menos tienen.
Por ello, dejaron claro, que lo que hace el incondicional de Márquez Alvarado, Eusebio Hernández, va contra lo que siempre ha realizado en cada gira Omar Fayad, saludar cordialmente y hablarles de frente, no a gritos ni con palabras altisonantes, por ello, comentaron que el diputado, ni su incondicional, deben estar en las giras del candidato del tricolor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 25 DE ABRIL DE 2016

México.- Carlos y Jorge Hank Rhon aparecen con cierta frecuencia en los titulares de medios nacionales e internacionales por asuntos polémicos. Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Hank González, un profesor del Estado de México que se convirtió en uno de los políticos más prominentes del PRI, heredaron grandes negocios y mejores relaciones políticas. Aunque siguieron caminos distintos, los une un denominador común: los escándalos.

El enriquecimiento de la familia Hank Rhon es una de las historias más oscuras de la política mexicana. Hoy enfrenta otro capítulo. Grupo Interacciones –presidido por el hermano mayor de la dinastía, Carlos– ha prestado 61 mil millones de pesos a distintos gobiernos estatales y locales, avalados por las participaciones federales. Sin embargo, las autoridades responsables y la propia empresa han maniobrado para mantener en la opacidad los contratos y condiciones de dichos empréstitos. Hoy, mediante dos amparos –ya aceptados a trámite– buscan ocultar los detalles de este multimillonario negocio.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…