previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PRESAGIA PARTIDO VERDE TRIUNFO EN 4 DISTRITOS DE OAXACA


Redactado por: adriana bravo
abril 26, 2016 , a las 1:22 am

Oaxaca, Oax.- La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confió en obtener el triunfo en los cuatro distritos electorales que abanderarán el próximo 05 de junio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ernesto Ruiz López, secretario de procesos electorales del instituto político, indicó que el partido llega fuerte, por lo que presagian buenos resultados con cuatro diputaciones locales.

Sostuvo que en los distritos que estarán abanderando como coalición son el Distrito 07, Putla Villa de Guerrero; el Distrito 12 en Santa Lucía del Camino y en Loma Bonita.

Refirió que sólo en el Distrito de Matías Romero estarán participando solos, con Raúl Rivera Ramos.

Sobre las planillas a presidentes municipales, dijo que han cumplido en tiempo y forma con sus candidatos, junto con el PRI.

Ruiz López, aseguró que el Partido Verde en Oaxaca sigue creciendo, y se perfila para ser una fuerza política en Oaxaca para el próximo 05 de junio.

Por otro lado, la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México anunció la creación de 14 foros de agenda ciudadana.

Enrique Guajiro López, coordinador de los foros sostuvo que recorrerán las ocho regiones del estado con la intensión de conocer las demandas ciudadanas.

Sostuvo que los foros van enfocados a arte y cultura para el desarrollo, así como la preservación del medio ambiente.

Al respecto, pidió a la ciudadanía participar y formar juntos una agenda ciudadana que estarán entregando al próximo gobernador de Oaxaca, el cual confiaron será Alejandro Murat Hinojosa.

Los foros se estarán realizando el próximo viernes 29 y 30 de abril en Tuxtepec. Por lo que reiteraron a la ciudadanía a hacer suya la agenda.