UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PRESUPUESTO, PRESUPUESTO Y MÁS PRESUPUESTO PARA LA NIÑEZ: PRS


Redactado por: adriana bravo
mayo 28, 2016 , a las 1:18 am

Oaxaca, Oax.- En el marco del Pacto por la Primera Infancia, que suscribieron este miércoles los cinco de siete candidatos a la Gubernatura estatal, en un evento especialmente convocado para ello, el candidato del Partido de Renovación Social (PRS), Joaquín Ruiz Salazar, fincó su firme postura en una sólida y lapidaria frase: Presupuesto, Presupuesto y más Presupuesto para la niñez oaxaqueña.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A diferencia de sus competidores u opositores, evitó entrar en promesas, suposiciones o en sacar a relucir números y estadísticas, y luego de externar su saludo de bienvenida a todos los asistentes, incluyendo a los representantes de los medios de difusión, y en especial a los niños ausentes, como a las 55 organizaciones de la sociedad civil, que han hecho posible este Pacto, sin duda alguna con gran esfuerzo de unificación, vía concientización social y humanística.

A su vez, este Pacto, dijo en entrevista, el Presidente de Un Kilo de Ayuda, José Ignacio Dávalos, ciertamente se inició en Yucatán, en una versión distinta y con gran éxito, sin embargo, es la primera vez que se hace  a nivel  de compromiso signado en un Pacto formal hacia la Gobernabilidad y confían que sea el inicio de su establecimiento en el país.

En su expresión de salutación, Ruiz Salazar externó: Saludo con mucho afecto, con mucho respeto a todos esos niños que hoy no están, pero que son el objeto de los esfuerzos que ustedes como representantes de la sociedad civil, están desarrollando.

Y subrayó en el turno de su intervención: No hay mucho que decir, las cifras están, los resultados están, de las políticas públicas que hasta hoy, no han podido resolver, ese tipo de problemas.

Y rubricó: Me quedo con lo último, que dijo el director de un Kilo de Ayuda, José Ignacio Dávalos: presupuesto, presupuesto y presupuesto para esos niños, para esas organizaciones “que hoy nos dan el ejemplo de lo que debemos ser como candidatos, como  gobernantes en una posición de civilidad”.