UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PROFESORES DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 11 REGRESAN A LAS AULAS


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:18 am

Cuicatlán, Oax.- Después de abandonar las aulas y acudir al llamado de la sección 22 y convencer mediante reuniones informativas a los padres de familia, profesores de la Secundaria Técnica No. 11 informan que ayer regresaron al plantel educativo para reiniciar las clases faltando más de 3 días injustificados, lo que según lo marca la reforma educativa, será cese de los mentores; aunque el as bajo la manga de los profesores son las firmas de padres de familia que avalan su participación en acciones magisteriales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ahora será la población estudiantil quien pague por decisiones equivocadas ya que, según los maestros, para recuperar los días no laborados los únicos sacrificados serán los alumnos, con la ampliación de horarios y posiblemente el periodo vacacional afectado.

Cabe señalar que son más de 30 años de una lucha magisterial que en nada ha dejado beneficios para la mayoría de pobladores de las 8 regiones de Oaxaca.

Aunque algunos padres de familia ven el lado positivo para que se termine poco a poco con la violación a los derechos de los niñas, niños y jóvenes con el regreso de los maestros a las diferentes instituciones educativas.