previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PROMUEVEN PLAYA AZUL COMO DESTINO TURÍSTICO


Redactado por: adriana bravo
enero 17, 2017 , a las 5:08 am

Oaxaca, Oax.- Playa Azul es un pequeño paraíso al que acuden los buscadores de emociones. Por lo que se requiere de una mayor promoción para atraer al turismo y generar ingresos para los prestadores de servicios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A quince minutos de Salina Cruz se ubica esta pequeña bahía que muchos visitan por ser un lugar en el que se puede apreciar el mar que está en completa calma y además permite practicar deporte extremo.

En ese destino turístico hay un conjunto de palapas y restaurantes en los que se ofrece una gran variedad de platillos hechos con base en mariscos.

Los habitantes piden que sean incluidos en el proyecto de desarrollo turístico con el que se les permita promocionar esa zona para ser un destino turístico importante.

Los prestadores de servicios en voz de Ernesto Cisneros Mendoza, reconocen que es un lugar mágico y un pequeño paraíso para el deleite de muchos.

Por eso, “los invitamos a que nos visiten, aquí serán bien recibidos y se les atenderá con patillos y aperitivos, además de que podrán disfrutar del mar y las aguas cristalinas”, dijo Cisneros Mendoza.

El gobierno municipal que preside Rodolfo León ha puesto mayor énfasis en promocionar estos destinos de playa que están dentro de la jurisdicción municipal.

El objetivo es que los visiten el turismo local, nacional y extranjero para que disfruten de paseos en cuatrimotos, realicen algún deporte extremo o simplemente para que caminen por la bahía.

Bahía Ensenada la Ventosa, las Escolleras de las Salinas del Marqués, playa Brasil y Azul son algunos de los destinos de playa en donde se ofrece una vasta gastronomía y bebidas a los visitantes, sobre todo en temporada vacacional.

Por ello, los prestadores confían en que habrá una mayor promoción para el periodo vacacional de Semana Santa, que les permita obtener ingresos económicos para continuar sosteniendo sus establecimientos.