UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RECONOCE AYUNTAMIENTO LABOR DEL GREMIO PERIODÍSTICO


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:16 am

Oaxaca, Oax.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, que se celebra en México cada 7 de junio, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó al gremio periodístico oaxaqueño por la noble labor que día a día realiza para mantener informada a la sociedad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El edil capitalino manifestó su deseo de que el periodismo se siga fortaleciendo y continúe siendo el puente de comunicación gobierno y sociedad, por lo cual, el Municipio de Oaxaca seguirá coadyuvando para ejercer su profesión, garante de la libertad de expresión sin importar opinión o perspectiva.

Villacaña Jiménez afirmó que hasta el último día de su gobierno, trabajará para contar con un municipio con progreso, con seguridad plena en el ejercicio de su profesión, sin censura y con acciones que les permitan salvaguardar su integridad.

Dijo que es fundamental coadyuvar para que el periodismo en Oaxaca se siga fortaleciendo de la mano de las nuevas tendencias tecnológicas, que permita contar con una sociedad bien informada.

Indicó que es responsabilidad de todos, impulsar acciones que unifiquen a los periodistas para impulsar a las nuevas generaciones de comunicadores a que mantengan informada a la sociedad de forma veraz y oportuna.