previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LISTO, PLAN DIOCESANO 2016-2020


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:14 am

Oaxaca, Oax.- Durante cuatro días, obispos, sacerdote y agentes de pastoral de la Arquidiócesis de Antequera, se encerrarán en la Asamblea Diocesana por Vicarías Episcopales, en donde también presentarán el Plan Diocesano 2016-2020.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El área de comunicación social dijo que este llamado del Señor, es para fortalecer el proceso Pastoral, con el objetivo de trabajar intensamente por amor hacía la reconciliación y paz.

Informó que cada año se realiza esta asamblea, en donde participan las delegaciones de la Arquidiócesis de las cinco vicarias que conforma este sector.

Las reuniones que iniciaron este martes y culminaránn el viernes próximo, serán en Villa de Etla, Zaachila, San Juan Yaeé, así como San Luis Amatlán y en la Casa de la Iglesia,

También, analizarán los diversos programas que vienen trabajando y avanzando para detectar donde existen problemas en cuanto a la continuación de la evangelización e ir formando a los católicos, informó.

Asimismo, en este encuentro van a presentar el Segundo Plan Diocesano 2016 y 2020 para la profesionalización de la fe, proyecto que han estado trabajando desde el 2007, para que los misioneros y catequistas conozcan a profundidad los programas y lineamientos.

Este fin es para que los involucrados en este aspecto avancen por esquemas didácticos completos de formación.