previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
REINICIÓ SECCIÓN 22 MOVILIZACIONES EN LA CAPITAL


Redactado por: adriana bravo
junio 7, 2016 , a las 1:10 am

Oaxaca, Oax.- Con marchas que partieron de cuatro puntos de la capital de Oaxaca, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reanudó sus movilizaciones este lunes 6 de junio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Santa Rosa Panzacola, Santa Cruz Xoxoxotlán y el crucero de la Experimental, salieron contingentes de integrantes de la educación, luego de haber suspendido sus actividades de protestas para invitar al voto en diferentes regiones del estado.

Pese a la lluvia, los manifestantes partieron pasadas las 10:30 de la mañana en marcha para llegar al Zócalo de la capital, donde desde el pasado 15 de mayo instalaron un plantón indefinido.

Los manifestantes informaron que será a partir de este martes cuando se reorganicen sus movilizaciones durante la asamblea estatal que realizarán.

En tanto, maestros de diversas comunidades del estado relevaron a los docentes del Valle Central en el plantón que mantienen en el corazón del Centro Histórico de la capital.