previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RESGUARDA MUNICIPIO PERTENENCIAS DE ‘INVASORES’ EN LA COLONIA GUADALUPE


Redactado por: adriana bravo
abril 19, 2016 , a las 1:02 am

Cuicatlán, Oax.- Luego de que un grupo de vecinos desalojara a la familia Guevara de un predio que supuestamente invadieron en la colonia Guadalupe de Cuicatlán, trasladaron sus pertenencias al Palacio Municipal, mismas que quedaron bajo resguardo de las autoridades municipales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El pasado sábado 16 de abril, un grupo de vecinos retiró del predio en disputa las pertenencias de la familia Guevara, luego de que no pudieran acreditar la propiedad.

Después de estos hechos los lugareños acudieron al Palacio Municipal de Cuicatlán, donde apilaron todos los objetos que se encontraban en el predio, quedando desde ese momento bajo resguardo de los integrantes del cabildo.

A diferencia de del primer desalojo, en esta ocasión vecinos de la colonia permanecen resguardando los dos predios, instalando campamentos para impedir el ingreso de integrantes de la familia Guevara.

Mientras tanto ambas partes continúan con el litigio jurídico, situación que, de acuerdo con expertos en la materia, podría prolongarse por algunos años.