previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SE CUMPLEN 6 DÍAS OAXACA SIN SALIDA DE AUTOBUSES ADO


Redactado por: adriana bravo
junio 21, 2016 , a las 1:00 am

Oaxaca, Oax.- Doña Laura llegó temprano este lunes a la terminal de autobuses ADO; desde hace ocho días compró un boleto para la ciudad de México, con salida el próximo miércoles. Acudió sólo para salir de dudas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Pero se topó con salas de espera, andenes y mostradores vacíos; únicamente le dijeron que no saben cuándo reanudarán las corridas, que ya se enteraría de la fecha y que su boleto será válido. Regresó desconsolada a casa, con sus maletas y ocho décadas de vida a cuestas.

Desde el miércoles pasado, en la terminal de autobuses de primera clase, al igual que en la de segunda clase, se suspendieron las salidas y llegadas a la ciudad de México y otras partes del estado, debido a los bloqueos instalados por la Sección 22 y organizaciones sociales en distintos puntos carreteros, principalmente en la carretera federal 190.

Este lunes continúan los cierres viales, por lo que no hay fecha de inicio de operaciones, según informaron las empleadas de mostrador.

En el caso del grupo ADO, únicamente tiene un aviso: “Los boletos de las corridas canceladas podrán ser usados para viajar a partir de que se reinicie el servicio. Al reactivarse, preséntese en taquilla para asignarle un asiento en las corridas disponibles”.