previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SE DISCULPA SARMIENTO POR MAL ENTENDIDO


Redactado por: adriana bravo
abril 9, 2016 , a las 1:04 am

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 13.38.49

Oaxaca, Oax.- El dirigente de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Hugo Sarmiento Jiménez, negó haber golpeado al asesor del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sergio Carrillo Pérez y ofreció disculpas por lo sucedido el miércoles.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dijo que en redes sociales se subió un vídeo donde supuestamente agredió al médico jubilado; “yo no lo agredí en ningún momento, se malinterpretó el hecho, llegamos a pedir que nos dejaran hacer la protesta porque no había respuesta del delegado a nuestras peticiones”, señaló.

Agregó que en ese proceso de sacar a los trabajadores, trató de hacer lo mismo con Carrillo Pérez, quien se negó a desalojar el inmueble. “Tenemos la misma edad, aunque aparente más años”, aseguró.

Mientras que en el tema de la inconformidad, señaló que el mayor problema se encuentra en la administración por el desorden que existe y que originó la protesta de los sindicalizados.

Por el conflicto, el Pleno de esta sección se encuentra en Asamblea Permanente para analizar el tema y observar los avances que vayan teniendo con la parte patronal.

En este contexto, agregó que el secretario de Delegaciones Sindicales del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, Andrés Gachus Gómez, llegó a Oaxaca para conocer la problemática.