previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SÍ HAY GASOLINA


Redactado por: adriana bravo
junio 16, 2016 , a las 1:28 am

Oaxaca, Oax.- Encargados de gasolineras ubicadas en el Periférico y la Avenida Universidad, alrededor del mediodía de ayer dijeron que hasta ese momento no existía desabasto del combustible, “a nosotros no nos han dicho que la gasolina vaya a escasear, las ventas son normales, tenemos combustible”, dijo uno de los empresarios del centro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Durante la mañana y tarde de ayer, estaciones de servicio, ubicadas en las calles de la capital, así como en los otros lugares, tenían muy poca afluencia de compradores, estableciéndose por parte de los mismos trabajadores, que las ventas no se habían registrado de manera desordenada.

Sin embargo, entrada la tarde se tomó conocimiento que en gasolineras que se localizan en las salidas de la capital, así como en las poblaciones cercanas, muchas personas hacían largas filas para abastecerse de combustible, ante el temor de que vaya a escasear en los próximos días.

Conductores de vehículos entrevistados, por separado, en distintos lugares, dijeron que aunque se trataba de un rumor, lo mejor para ellos era comprar un poco de gasolina, “con esta situación los maestros no están perjudicando al gobierno, están afectando al pueblo, no se vale”, comentó Elizabeth Osorio.

La mayoría de los trabajadores de las empresas gasolineras, dijeron que ante los bloqueos que realizan los profesores en el Istmo de Tehuantepec y que impiden el paso de las pipas que surten en el estado, se corrió el rumor de que habría desabasto del combustible.

Sin embargo, debido a que los bloqueos y movilizaciones del magisterio y organizaciones sociales, desde el pasado sábado, la gente vive en la incertidumbre, principalmente se han hecho en Valles Centrales, el Istmo de Tehuantepec y la Mixteca, de prolongarse esta situación existe la alerta por parte de empresarios gasolineros de que exista el riesgo de que se registre el desabasto de combustible.