previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DERROTA EN EL PAN DUELE, CUAL VIL HERIDA QUE NO PUEDE CICATRIZAR


Redactado por: adriana bravo
junio 16, 2016 , a las 1:28 am

Tlaxcala, Tlax.- Luego de que algunos panistas han usado redes sociales así como diversos medios de comunicación para justificar y culparse mutuamente de la derrota sufrida en las urnas el pasado 5 de junio, por un lado admiten que les dolió las traiciones y por otro callan al haber sido comparsa del PRI ya que hasta la diputación plurinominal cedieron a la priista Guadalupe Sánchez Santiago.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Fue en la red social Facebook, donde los comentarios del alcalde de Tlalteluco Miguel Ángel Polvo Rea incomodaron a algunos, ya que el alfil de Moreno Valle acusó que las elecciones se perdieron desde la designación de candidatos, entre ellos la imposición de Adriana Dávila Fernández como candidata a la Gubernatura.

“El PAN no perdió por la necedad de una sola persona lo hizo por la necedad del beneficio personal de los que decían amar AN y no por la búsqueda del bien común. La derrota es una lección de la que hay que aprender…”, publicó Paco Cuevas.

Agregó el cibernauta en el comentario que fue enviado a este reportero; “en acción nacional no hay candidatos perdedores es un grave error decir eso mi amigo Miguel Ángel Polvo…perdió en la elección federal pasada y ni con todo el recursos del Gobierno del Estado de Puebla le alcanzó”

Lo anterior, después de que Polvo Rea aseguró ante cientos de panistas relegados en el pasado proceso electoral que el PAN no tenga la capacidad de sumar a esos cuadros los cuales pudieron haber contribuido para tener resultados diferentes; “nuestro partido se acuerda de los que ganaron y de los que tuvieron resultados positivos y muchas veces a los compañeros que hicieron su esfuerzo pero que por diferentes circunstancias no ganaron nadie los llama”.

Paco Cuevas asentó que al PAN: “le dolió la traición, azules ondeando banderas amarillas, verdes moradas, rojas, cambiando sus principios y valores no por un mejor Tlaxcala sino por su propio interés personal”.

Agregó que a pesar de los resultados “hoy le damos la vuelta a la página, AN tiene mucho que dar a los ciudadanos y nosotros no podemos bajar la guardia…no es tiempo de lamentaciones ni de repartir culpas, es momento de actuar y trabajar para que nuestro partido salga adelante”.

El panista identificado al grupo de la senadora Adriana Dávila Fernández y ex candidata del PAN a la Gubernatura perdedora por doble ocasión; “todos somos responsables de estos resultados y estamos obligados a redoblar esfuerzos”.

A pesar de lo anterior, no dijo nada sobre el premio que le fue entregado en charola de plata a la ex diputada federal priista Guadalupe Sánchez Santiago al ser nominada como diputada local plurinominal en el número uno de la lista del PAN y dejar sin posibilidad a los verdaderos panistas.