previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SIGUE CAOS SOBRE EL PERIFÉRICO


Redactado por: adriana bravo
marzo 29, 2016 , a las 2:32 pm

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 8.34.01Oaxaca, Oax.- El retraso de las obras de construcción de un puente para el Moderno Transporte Sustentable en medio de los puentes Cuarto Centenario y Porfirio Díaz, generan intenso caso vial a todas horas del día, así lo denunciaron conductores de automóviles y camiones.

Mario Sánchez dijo que los trabajos se están realizando desde hace casi dos meses, incluso para la realización de las obras se derribó el hemiciclo a la Marina, no obstante no avanzan, la maquinaria, la mayor parte del tiempo está inamovible.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Precisó el ciudadano que para realizar los trabajos, quienes tienen a cargo la construcción, desde hace más de 15 días cerraron completamente el paso de vehículos debajo del puente Cuarto Centenario afectando a cientos de automovilistas que utilizan esta vía.

Señaló el ciudadano que lo más grave es el intenso caos vehicular que se registra sobre el Periférico a la altura del Parque del Amor, así como en la glorieta de la colonia Miguel Alemán, “ante esta situación constantemente se están registrando accidentes automovilísticos”, asentó.

Agentes de Vialidad, entrevistados por separado, dijeron que los elementos de la corporación no son suficientes para atender todos los lugares, por los cuales se realizan las obras, por lo que recomendaron a los choferes a desviarse antes, para no verse inmiscuidos en los congestionamientos.

Choferes, entrevistados sobre el Periférico, dijeron que debido a esta situación la mayoría llega tarde a sus trabajos, “realmente con este tipo de obras mal planeadas, nos están afectando en nuestra raquítica economía”, asentó Jesús Carmona.

Cabe señalar que las obras del referido transporte que se van a realizar de Trinidad de Viguera al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y que en varios tramos no han sido iniciadas por problemas con los vecinos y en otros, los trabajos se encuentran inconclusos.