Pachuca, Hgo.- El presidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo López, advirtió que podría haber ajustes en la plantilla de funcionarios locales si sus colaboradores no cubren las expectativas de los habitantes.En visita sorpresa al curso de capacitación Introductoria de Gestión para Resultados y Presupuesto Basado en Resultados, el edil conminó a su equipo de trabajo a “redoblar esfuerzos”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
“Al cumplirse los primeros seis meses de la administración, se realizará una evaluación, caso por caso, de todas y cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman la administración. En caso necesario, se realizarán los ajustes y cambios necesarios e incluso de personas”, sostuvo.
El presidente afirmó que deben de trabajar, ser leales con la ciudadanía y, por lo tanto, dar resultados tangibles y medibles.
“De ahí la necesidad de realizar las evaluaciones necesarias del actuar de cada uno de los funcionarios municipales”, sostuvo.
Dio a conocer que el curso forma parte de los trabajos de implementación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), por lo que pidió a sus colaboradores aprovechar la capacitación que se les ofrece, misma que reúne “altos estándares de calidad”.
“Durante tres días, los funcionarios municipales se dieron a la tarea de revisar cada una de sus áreas de trabajo, su participación en el PMD y cómo lograr mejores resultados de su gestión para la ciudadanía”, mencionó.
Delgadillo López sostuvo que el curso forma parte de la estrategia de evaluación para revisar el desempeño de cada uno de los directores y coordinadores.
De esta manera valorará la p