previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ASUME FRANCISCO ÁNGEL VILLARREAL LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DEL PRI


Redactado por: adriana bravo
abril 9, 2016 , a las 1:15 am

Toma-de-protesta-FAV-800x1422

Oaxaca, Oax.- Con el nombramiento de Francisco Ángel Villarreal al frente de la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, concluye la reestructuración de este instituto político que prepara la victoria electoral de su candidato al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Francisco Ángel Villarreal cuenta con una amplia experiencia en tareas partidistas y electorales. Se ha desempeñado a lo largo de su carrera partidista como secretario general del PRI; secretario general de la CNOP (sector popular); dirigente estatal del Movimiento Territorial, Urbano y Popular; secretario técnico del Consejo Político Estatal; delegado del partido en las regiones del Istmo, Costa, Cuenca del Papaloapan y Mixteca; y presidente del Comité Municipal del PRI de la capital del estado, desde donde coordinó la campaña triunfadora del actual presidente municipal con licencia.

Asimismo, ha sido legislador en dos ocasiones: como diputado local y diputado federal por el principio de mayoría relativa.

En la función pública se ha desempeñado como director general del Instituto Estatal de Vivienda (IVO), del Fidelo y del Idemun; también en dos ocasiones ha encabezado la delegación federal del Infonavit en el estado de Oaxaca, cargo que ocupó hasta finales de la semana pasada.

Político de profesión, Francisco Ángel Villarreal es egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana.