previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
“BOLA DE INÚTILES LOS POLICÍAS DE TZOMPANTEPEC”: TAXISTAS DE APIZACO


Redactado por: adriana bravo
abril 1, 2016 , a las 3:06 am

image-1

Tzompantepec,Tlax.- Taxistas del sitio número 4 ubicado en Apizaco calificaron a los policías de Tzompantepec de “bola de inútiles” pues no respondieron a un llamado de auxilio para rescatar a un compañero suyo que fue asaltado y posteriormente le fue robada su unidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los taxistas recriminaron al presidente municipal Víctor Castro López que sus elementos policiacos no respondan a las llamadas a la comandancia pues incluso acudieron a las instalaciones de la presidencia para reportar el hecho pero no hubo nadie que los atendiera.

“Eso pasó como a las nueve de la noche el día de ayer y esa bola de inútiles de los policías de Tzompantepec nomas nos nos atendieron llamamos, llegamos incluso a la presidencia y nadie nos atendió de la policia, nosotros mismos con los compañeros de Tlaxcala perseguimos a los asaltantes eran dos chavos”, sostuvieron.

Al respecto, el taxista Marco Durán en entrevista exclusiva al Portal de Noticias “Despertador de Tlaxcala” refirió que las dos personas acudieron primero con él pero no se arreglaron en el costo por lo que acudieron a otra unidad propiedad de “Don Rosalio”.

“El coche se lo llevaron de aquí de Apizaco, en el radio de nosotros decía que habían asaltado a un taxista de Apizaco placas 1710 yo me las sé de memoria y dije es el de Don Rosalio fueron dos hombres ellos llegaron primero conmigo y me pidieron un viaje a Atlax y les dije 100 pesos uno llevaba sudadero rojo con blanco estaban jovencitos 17 y 18 años acaso y luego no se arreglaron conmigo y se regresaron con el”.

Indicó que Don Rosalio es una persona grande de edad y con ello mantiene a su familia en el sitio ubicado en la Calle Francisco I. Madero esquina con Calle Cuauhtémoc.

Posteriormente en reunión de choferes refirieron que la zona de Tzompantepec es considerara peligrosa por la inacción de las autoridades, que incluso son acusadas por los pobladores de ser presuntamente partícipes en el robo de ganado por lo que hicieron un llamado al edil Víctor Castro.

“Presidente (Victor Castro López) pónganse la pilas y deje de andar nada más en las fiestas y en su constructora, active a sus policías para que cuiden a la ciudadanía de allá y que haya policías en la comandancia”.