previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CERRÓ CAMPAÑA RAÚL CRUZ EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO


Redactado por: adriana bravo
junio 2, 2016 , a las 1:12 am

Santa Lucía del Camino, Oax.- Con rotundo éxito, el candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la alianza PRI-PVEM, celebró el día de ayer miércoles 01 de junio, su cierre de campaña en compañía de Cristina Delgado candidata a diputada local por el distrito 12.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ante más de 10 mil personas, Raúl Adrián Cruz González logró unir a todo un pueblo, el cual clama justicia y honestidad, “durante todos estos días de campaña he visto los ojos de mucha gente, los ojos de la niñez, de la juventud y en todos veo sed de justicia”.

Reconoció todas las personas que le acompañaron durante su periodo de campaña, la cual fue a ras de piso visitando casa por casa, caminando las 32 colonias, 9 fraccionamientos y las 3 agencias municipales.

Agradeció la presencia y el apoyo de los sindicatos CTM, Libertad, CROC y CNP, con quienes dijo trabajará en alianza.

El abanderado tricolor reafirmó estar preparado para ser Presidente Municipal de Santa Lucía, donde gestionará mayor apoyo para los hombres y mujeres de sus municipio, para la niñez se comprometió a abrir la Casa de Cultura donde reciban talleres de distintas artes.

Para las personas de la tercera edad, les aseguro que les brindará mayor apoyo ampliando los programas sociales y a las y los jóvenes les creará una bolsa de trabajo.

Resaltó que su gobierno será cercano a la gente, por ello se implementarán las audiencias públicas por todo el municipio, “seremos un gobierno que escuche y que resuelva los problemas”.

En materia de seguridad, ratificó que se crearán los comités vecinales en cada colonia, los cuales tendrán comunicación directa con los cuerpos policiacos, además de la instalación de cámara de vigilancia en las principales avenidas de la comunidad, “caminaremos por calles seguras”.

Para finalizar su intervención, Raúl Cruz dejó en claro que él y su planilla son la mejor opción, “somos una planilla trabajadora, joven y con experiencia”.

Por último invitó a todas y todos sus simpatizantes a votar a temprana hora este domingo 5 de junio por Alejandro Murat Hinojosa para gobernador del estado de Oaxaca, por Cristina Delgado como diputada local y por Raúl Cruz para presidente municipal.

Los y las asistentes al evento pudieron disfrutar de un evento totalmente familiar amenizado por la Monumental Banda Con Clase, del mismo modo, se dieron la oportunidad de convivir y bailar con los candidatos, pues aseguraron es la ante sala a la fiesta grande al llevarse el PRI y el Verde Ecologista el carro completo.

Al evento asistieron el presidente del Comité Directo Estatal del PRI, Alejandro Avilés, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Abdiel González; así como personalidades de distintos sectores estatales, empresarios, sindicatos y organizaciones, y por gente de las agencias municipales de San Francisco Tutla, Santa María Ixcotel y Rancho Nuevo.