previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
marzo 30, 2016 , a las 3:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

seunaOaxaca.- La semana pasada Eufrosina Cruz ya apareció con Estefan Garfias, prometiendo impedir que el autoritarismo regrese; pero ella si se rumora regresará a una diputación por la plurinominal al igual que Juan Mendoza, ambos pretende seguir la ruta para buscar una senaduría. Parece que al PAN ya se le olvidó que Eufrosina los desconoce cuándo quiere, regresa pide perdón y toca como si nada, claro todo como si nada con Juan Mendoza porque los verdaderos panistas no olvidan los recursos que usa para trepar hacia lo que busca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Esto de las segundas vueltas se ha vuelto común en los partidos, acciones que cada vez más generan descontento entre los militantes y señal que los Partidos no están usando sus recursos como debieran y no hay nadie interesado en formar políticamente a los ciudadanos.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 30 DE MARZO DE 2016

Adán Zaachila

aurelio_nuno_1México.- El Secretario de educación pública del país, se desgañita en contra de AMLO, a quién señala como un peligro para la reforma educativa que está impulsando el gobierno federal y que tiene en el acoso a la Sección 22 parte medular de sus esfuerzos.

Nuño esta en precampaña anticipada, todavía no llega el 2018 y este ya se sueña contendiendo contra el tabasqueño por la Presidencia de la República. En el fondo, y a veces de modo abierto Nuño acusa a AMLO de ser “un peligro para México”. Expresión que si estuviéramos en proceso electoral, sería prohibida por la ley.

Sin duda que no es aceptable que un funcionario público, esté cuestionando a un dirigente partidario en un momento en que hay elecciones locales en varios estados del país. En ese sentido parece injerencista en el proceso electoral la posición del funcionario público que aspira ser candidato a presidente de la República.

Sin embargo hay que reconocer que el apoyo abierto que AMLO hace al disidente movimiento magisterial, es arriesgado y comprometedor, en razón del descrédito en que incurrieron los mentores. Pero no hay duda de que esa medida tendrá importante rentabilidad electoral.