UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
mayo 30, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Hidalgo.- Ya podemos decir, que es un hecho, que el candidato a la gubernatura del estado, Omar Fayad Meneses, por la alianza, PRI, PANAL y Verde Ecologista de México, logrará la victoria este próximo 5 de junio, ya que lo apoyan además de estos institutos políticos, militantes del PT, PRD y Acción Nacional, de ahí, que tiene todo para ganar.
No hay duda, que el militante del Partido Revolucionario Institucional y aspirante al cuarto piso de palacio de gobierno, Omar Fayad, tiene las mejores propuestas que los candidatos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, José Guadarrama Márquez y Francisco Xavier Berganza, respectivamente.
El aspirante del blanquiazul, Xavier Berganza, no ha querido dar entrevistas a varios de los medios del estado, y la verdad, nadie sabe porque, pero estamos seguros que no puede hacerlo por las ridículas propuestas de campaña que tiene, las cuales no se pueden realizar ni soñando.
El ex senador de la república, Guadarrama Márquez, tiene algunas propuestas que pueden permear entre los hidalguenses, pero la verdad, cuando ha sido representante popular, claro, por él efecto López Obrador, cuando era perredista, no ha cumplido con las promesas de campaña, de ahí, que la gente no le cree y por ende, no asiste a sus mítines políticos.
Por ello, cada día de campaña de Fayad Meneses, se le une más hidalguenses de los diferentes partidos políticos de la entidad, porque él ha cumplido las promesas de campaña, con las cuales, los hidalguenses han sido beneficiados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 30 DE MAYO DE 2016

México.- Al paso de los días y las semanas resulta más que claro y obvio que los partidos políticos en la Ciudad de México le están haciendo consiente e inconscientemente el juego a Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno capitalino al apoyar por debajo del agua a varios candidatos que supuestamente son independientes pero que en la realidad son patrocinados por algún color.

Cómo saber quiénes son cachirules, muy sencillo para empezar hay que checar su historial; es decir, si tienen antecedentes partidarios, que personas están a su alrededor, qué tan ostentosa ha sido su campaña en las calles, si realmente los conocen los vecinos a los candidatos. Otro dato que puede resultar revelador es de qué viven; en otras palabras, cómo se mantienen, eso nos dará una idea quién sólo estira la mano y le cae el dinero del cielo, por decirlo de alguna forma.

Si checamos estos aspectos, seguramente tendremos una lista mínima de menos de cinco candidatos que son verdaderamente independientes. Claro, el que tengan una simpatía con un partido no es mala, lo malo es que lo oculten y hagan creer al electorado algo que no es.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…