UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 2, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- “Las grandes promesas son siempre muy sospechosas”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Triste y desolada luce la antes bien surtida tienda del Nuevo Super ISSSTE, de esta ciudad. Por un lado está bien que se encuentre vacía, así no se preocupa de que le roben mercancía o dinero. Sin embargo, el desastre que vive esta cadena de tiendas es terrible. Moribunda esta cadena de tiendas no tiene quien la defienda y trabajadores derechohabientes del ISSSTE y sus sindicatos se olvidan que se elimina una más de las conquistas sindicales. Hoy todo se derrumba. ¡Aguas!

Se comenta que el abandono de las tiendas es porque se quieren privatizarlas, venderlas en el menor precio posible a los grandes empresarios aliados de este sexenio. Pero cabe la posibilidad de que con la venta se quieran borrar las huellas de la corrupción, del saqueo y robo del patrimonio nacional. Y las huellas de este dinero lleguen hasta Panamá pasando por Veracruz. Miguel Ángel Yunez Linares cuando fue director general del ISSSTE. (2006-2008) manejó 58 mil millones de pesos y que en 2011, Elba Esther Gordillo desde el SNTE exigió una auditoria a la gestión de Yunez como un acto de transparencia no de mala fe. Como no se sabe dónde quedó la bolita. Hoy que se publican los papales de Panamá y en la lista se encuentra el apellido Yunes es necesario investigar con seriedad a este personaje, lo mismo que a Emilio Lozoya Austin, ex director de PEMEX.

      LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 02 DE JUNIO DE 2016

Tamaulipas.- Entre el tumulto que llegó a la explanada del recinto ferial, se notaba la presencia mayoritaria de las mujeres capitalinas que acudieron al lugar para estar presentes en el cierre de campaña de los candidatos priistas.

Hasta el sitio arribaron  BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, OSCAR ALMARAZ SMER, quien compite por la alcaldía capitalina y CARLOS MORRIS TORRES y EDUARDO GATTAS BAEZ, prospectos a diputados.

A su paso hacia el templete, BALTAZAR no paro de interactuar con los priistas y simpatizantes que le salían al paso, para tomarse la foto.

Junto a él iban su esposa, MARCELA RONQUILLO DE HINOJOSA y sus tres hijas, mismas que lo han acompañado durante su actividad proselitista en los municipios de la entidad.

Al inicio de su discurso, el abanderado priista subrayó que no permitirá un secuestro más, como uno de sus compromisos ante los capitalinos y tamaulipecos, tan afectados por el fenómeno delincuencial.

“Que quede claro: en Victoria y en Tamaulipas somos gente de bien y la gente de bien es la que tiene que gobernar Tamaulipas”, sostuvo.

En su mensaje  aseguró que la victoria que obtendrá el 5 de junio será de todos.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…