previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 6, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- Hay otros que también manchan la imagen perredista. Rey Luis Toledo, sobrino del Auditor del Estado Carlos Altamirano Toledo, haciendo valer sus influencias trató de evadir responsabilidades por un accidente vial que ocasionó. Fue enviado a prisión pero sigue cobrando como funcionario de la ASE. Maniobrero como buen perredista, Rey Luis ofreció a un presidente municipal que la ASE le “cuadraría sus cuentas”. Recibió cerca de cien mil pesos pero no cumplió. Por esto será denunciado penalmente, según manifiesta el quejoso. Aun así, su tío Carlos lo comisionó en la casa de campaña de Estefan, donde, no lo aceptaron.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 06 DE JUNIO DE 2016

Hidalgo.- No cabe la menor duda, que el pez muere por su propia boca y tal es el caso del Secretario General del Partido Encuentro Social, Alejandro González Murillo, quien no apoyó a todos los candidatos por igual, de ahí, que algunos no realizaron como se debe sus respectivas campañas políticas y otro, se sin decir agua va apoyo al candidato a la alcaldía del PAN en Ixmiquilpan.
Este caso, del ex candidato, Rafael Agustín López, no se puede decir traidor sino inconforme, con el proceder de González Murillo, seguramente ya fue comentado en las oficinas centrales del PES, con lo cual es un problema más, para el líder de este instituto político, quien no ha sabido dirigir las riendas de este recién creado, instituto político.
Con este proceder de Alejandro González, no se duda, que este partido político, será uno de los que entreguen malas cuentas a sus líderes de las oficinas centrales de la Ciudad de México, por lo que seguramente están extrañando al ex dirigente estatal, Natividad Castrejón, el cual, no hay la menor duda, que se la sabe de todas todas.
No es posible, que González Murillo, haya apoyado a sus consentidos con varios millones de pesos, mientras que a los que no lo son, únicamente les dio, la valiosa cantidad de 15 y 18 mil pesos a cada uno de los aspirantes para toda su campaña, que por cierto, algunos levantaron ámpula en varios ayuntamientos.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…