UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 17, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- AMLO: ¿qué se pudra Oaxaca?
Comercios clausurados, saqueos, vandalismo, falta de gasolina y desempleo, son los saldos de los bloqueos y marchas de la sección 22, envalentonada por el respaldo de Morena y delincuentes.
Es como un “dèja vù” del levantamiento de la APPO en 2006 que arruinó la economía estatal y que no se ha recuperado en los siguientes añosde gobierno.
Habría que preguntarle al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador si cree que para llegar a “su cita con la historia” debe permitir que se pudra Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 17 DE JUNIO DE 2016

Querétaro.- Cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién y su secretario de Turismo, Hugo Burgos García hacían la Feria Internacional de Querétaro se anotaron varios éxitos y ahora que están de regreso y que, además, está al frente de la Unión Ganadera Regional, Alejandro Ugalde Tinoco, un hombre de su entera confianza pretende volver a aplicar su particular sello a esta festividad y como muestra recordar que el mandatario anunció que les dará 15 millones de pesos del presupuesto del estado.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…