previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 7, 2016 , a las 3:20 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

estefan_copiaOaxaca.- José Antonio Estefan Garfias, ha sido uno de los personajes que por mucho tiempo ha anhelado ser candidato a Gobernador, resulta que la suerte le cayó por donde menos la esperaba y ahora que es diputado federal con licencia (y entró con calzador) le fue dada la candidatura al gobierno (también con calzador) gracias a los buenos oficios de sus padrinos que desde hace semanas operaban al interior del consejo estatal del PRD la posibilidad de que no hubiera sobresaltos en la elección de su candidato a gobernador… las cosas no salieron lejos de lo que se preveían y la verdad es que todos terminaron siendo parte de un show que ya estaba anunciado; ese espectáculo en el que uno sería el protagonista y el otro sería el indignado en una contienda que ya estaba definida desde el momento en el que arrancó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 07 DE ABRIL DE 2016

Hinojosa Cantú

Ana-Teresa-Aranda-su-salida-en-el-PAN-15102015-221301Puebla.- Pues sí, la “candidata independiente”, que ni es candidata ni es independiente, presentará ahora una denuncia penal en contra de dos funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

Reza el refrán: Genio y figura, hasta la sepultura. La Señora, oriunda de León, Guanajuato y que se ha auto calificado como candidata independiente al gobierno de Puebla, es una distinguida militante de organizaciones de ultraderecha en México. Son varias las referencias que evidencian su militancia en El Yunque y en la Asociación Cívica Femenina.

Pero más allá de su militancia ideológica, se ha distinguido por hacer del escándalo mediático su modus operandi. Preparó el terreno, con su renuncia al PAN desde octubre pasado, para continuar en el escenario político, una vez que fue rebasada por los otros cuadros de su partido de origen y consideró que su futuro en su organización política, el PAN, no le deparaba ningún futuro promisorio.

Dentro del PAN no tenía propuesta, su proyecto político se había agotado. Pero, afuera, con la asesoría y beneplácito del fallido Bronco, el futuro del escándalo y la pantomima mediática le volvió a dar una oportunidad que, hasta ahora, no se le ha presentado a modo.

Es difícil y poco probable que se le presente la oportunidad de tirase al piso y ser jaloneada, como ya ha sucedido.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…