previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN, META DEL ALCALDE EN TEPETLAOXTOC


Redactado por: adriana bravo
abril 23, 2016 , a las 1:05 am

Tepetlaoxtoc, Edomex.- “A cien días de asumir la más alta responsabilidad que me confió la ciudadanía, hoy presento las primeras acciones que ha emprendido mi administración, ya que tenemos claro que nuestra misión, es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, así lo expresó el alcalde Rolando Trujano Sánchez ante cientos de personas reunidas en el Auditorio Municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Señaló el edil que este gobierno está abierto al diálogo, al intercambio de ideas para que juntos gobierno y sociedad puedan mejorar la calidad de vida para los habitantes de este municipio.

Trujano Sánchez enfatizó que; “a este gobierno le interesa el deporte y por ello se han estado efectuando torneos de futbol, futbol rápido, artes marciales, aerobics y box exhibiciones de kung fu, entre otras actividades”, pero destacó que en box ha habido buenos resultados y por ello se seguirá con el apoyo, fomento y proyección de este deporte.

En el rubro educativo el acalde señaló que hay grandes expectativas con la firma de acuerdos con diversas instituciones de educación media superior e incluso un programa de apoyos para pasajes de estudiantes universitarios que darán ayuda para que culmine sus estudios.

Asimismo, en obra pública señaló que se han realizado diversas obras en varias comunidades como; en San Pablo Jolalpa, Tulteca, en la Candelaria Jolalpa se inició la construcción de la primera etapa de guarniciones y banquetas en camino a Belém, Apipilhuasco, entre otros lugares que ya se han empezado e inaugurado diversas obras.

Rolando Trujano después de reconocer que aun varias comunidades carecen del servicio de agua potable, a estos lugares como “El Gavilán” se les ha apoyado con pipas a costo simbólico y al momento se han repartido 156 pipas con agua e incluso en los Reyes Nopala se inició con la introducción de la red del agua potable en diferentes calles.

En seguridad el alcalde de Tepetlaoxtoc mencionó la entrega de nuevos uniformes a los policías, así como capacitación con cursos de técnicas de la función policial, se maneja el programa de denuncia anónima para lo cual se entregó formatos a la ciudadanía para la utilización adecuada de los mismos.

Finalmente, cabe señalar que el presidente Rolando Trujano, fue acompañado por regidores, esposa y la representante del gobierno del estado, en donde dejo en claro que estos primeros 100 días son la muestra del trabajo que se llevará a cabo durante toda esta administración.