previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EN HIDALGO SE PREPARAN PARA ENTREGAR ADMINISTRACIÓN


Redactado por: adriana bravo
junio 18, 2016 , a las 1:07 am

Pachuca, Hgo.- Todo listo para comenzar el proceso de transición con el equipo del gobernador electo, Omar Fayad, aseveró el mandatario estatal Francisco Olvera en entrevista, tras la entrega de reconocimientos a defensores públicos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Indicó que su administración ya tiene cerca de un año en el trabajo de los llamados libros blancos, con miras al cambio de estafeta.

“Ya tenemos cerca de un año trabajando en un tema que se ha identificado como libros blancos, que no es otra cosa que asegurar que los expedientes del personal, de contratación de obras o servicios y adquisiciones de cada dependencia estén al corriente”.

Comentó que existen sólo algunas pequeñas observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), así como de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), las cuales quedarán resueltas a más tardar a finales de este mes.

“Estoy en total confianza de que habré de entregar una administración sana, la próxima semana me reuniré con el gobernador electo para que en cuanto conforme su equipo de transición puedan revisar los libros”.

Consideró que su administración está lista para la transición, aunque por ahora desconoce el proyecto del próximo mandatario.

“No sé cuál sea el proyecto del gobernador electo, a qué punto le dará más atención, si a proyectos específicos o al plan de desarrollo, dependerá de su criterio, no tengo objeción de que lo haga en cualquier momento, si lo quiere hacer de una vez estoy de acuerdo”.

En el marco de la entrega de reconocimientos a defensores públicos y toma de protesta del Comité Directivo del Colegio de Abogados de Hidalgo A.C., Olvera Ruiz afirmó que en Hidalgo se construye todos los días una mejor estructura legal y judicial.