UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LA COSTA TENDRÁ UN NUEVO ROSTRO CON ALEJANDRO MURAT


Redactado por: adriana bravo
abril 27, 2016 , a las 1:12 am

Playa Zicatela, Oax.- A convertir la industria turística en una fuente de riqueza y desarrollo, se comprometió aquí el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, durante un encuentro con prestadores de servicios de este destino turístico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Frente a las demandas de apoyo para tener mejores servicios, más seguridad y una playa certificada que le hicieron hoteleros, restauranteros, transportistas y lancheros que operan en la playa de Zicatela, uno de los atractivos turísticos mundiales para la práctica de surfing, el candidato a la gubernatura del estado les pidió su apoyo este 5 de junio para que, como gobernador, pueda detonar el desarrollo de la Costa oaxaqueña.

Ante los empresarios, el abanderado de la alianza que conforman los partidos PRI – PVEM – Panal, definió los cinco ejes estratégicos de su gobierno para tener en los próximos seis años un Oaxaca incluyente, productivo y con desarrollo regional, seguro, moderno y sustentable.

“Me da rabia y tristeza que Oaxaca esté tan abandonado, por eso quiero ser gobernador, porque soy un hombre de resultados y sé que voy a hacer las cosas bien para darle un nuevo rostro a esta tierra y explotar su riqueza”, subrayó.

Alejandro Murat llamó a los prestadores de servicios turísticos a “meterle y trabajar todos juntos”, pero sobre todo para que decidan si quieren más de lo mismo de los últimos seis años o prefieren la transformación de Oaxaca.

Luego de escuchar los planteamientos que le hiciera José Luis Ortiz, José Figueroa y América Zúñiga, representantes del sector turístico m, quienes le demandaron mantener la firma de la Costa oaxaqueña, Alejandro se comprometió a concluir en el primer año de su gobierno la súper carretera a la Costa como el principal detonante para llevar a esta región del estado a otros niveles de desarrollo.