previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LA VERDADERA COALICIÓN EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO


Redactado por: adriana bravo
mayo 30, 2016 , a las 1:15 am

Santa Lucia del Camino, Oax.- Como acto de desesperación de Galdino Huerta por seguir manteniendo el poder de este municipio conurbado ahora se alía con el ex candidato del PRD-PAN para Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Benito Hernández Vázquez, quien traiciona de nueva cuenta a sus seguidores, simpatizantes y equipo de trabajo, haciendo alianzas en la total oscuridad con la cúpula del PRS.

Lo que busca Benito Hernández con el PRS, es cobijo para seguir cometiendo actos de pillaje en futuros comités formados por inocentes padres de familia, y de ganar, integrarse a algún puesto dentro de la próxima administración, pues de todos es bien sabido que este actor sólo busca beneficiarse del erario público.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Apenas se dio a conocer que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), retiró el registro a Benito Hernández por inconsistencias en la fiscalización de precampaña, según el acuerdo INE/CG353/2016 con fecha 11 del presente mes, ante esta omisión de que aspirante y partidos (PRD-PAN) atendieran la notificación en tiempo y forma, este 26 de mayo el Instituto Electoral aprobó en sesión de Consejo General, el acuerdo IEEPCO-CG-88/2016, por ello Benito se ha quedado sin ninguna posibilidad de contender en las próximas elecciones del 5 de junio.

Ahora bien, es sabido por todos que quienes están atrás del Partido Renovación Social es el Presidente Municipal con licencia, Galdino Huerta; el ex presidiario por venta de clorhidrato de cocaína Fortunato Mancera y Óscar Segura, quienes ven en el candidato a consejal León Díaz Mancera, un medio para continuar saqueando las arcas del municipio y seguir realizado actos de impunidad.

Qué se puede esperar de personas que sin ningún principio personal ni de lealtad a sus partidos políticos quieren seguir hundiendo en la miseria a las miles de familias de Santa Lucía del Camino, subiendo impuestos a más del 100 por ciento, acrecentando los giros negros y cometiendo abusos de autoridad.

Santa Lucía del Camino, Oax. 28 de mayo de 2016.

* Votar por el PRS en Santa Lucía es votar por el mismo cáncer de la miseria social.

En los últimos meses, comerciantes y empresarios de Santa Lucía del Camino han sido acosados por el gobierno municipal. ¿A qué se debe este hecho? Existe un fondo político.

Es de todos conocida la licencia que solicitó ante Cabildo Galdino Huerta a la presidencia municipal para buscar la candidatura a la diputación local, la cual le fue negada por el comité estatal del PRI con sede en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, por los negros antecedentes y los puntos negativos en popularidad.

Ante esta negativa, Galdino Huerta y sus secuaces –Fortunato Mancera, Óscar Segura, José García, entre otros- como berrinche y al verse desprotegidos crearon un plan siniestro y vieron en Isidro León Díaz Mancera al timón exacto para manipular la barca de la próxima administración.

El Partido Renovación Social (PRS), sin simpatizantes ni militantes en esta zona, les abrió la puerta con el único interés de poder conseguir el numero de votos y continuar existiendo como instituto político, por ello, decidieron impulsar a Díaz Mancera como candidato a Presidente Municipal.

Entonces, ¿Quién está detrás del PRS y León Díaz Mancera en Santa Lucía del Camino? La respuesta a todas luces es demasiada clara, pero si aún se tiene alguna duda… ¿Le suena el nombre Arely Santos Navarrete?

Ella fungía como Secretaria Municipal de Galdino Huerta Escudero, persona de toda su confianza, ahora es candidata suplente en la planilla del PRS de Alma Delia Aquino Parada, en política muchas veces las suplencias tienen más fuerza que los titulares, pues bajo otra negociación terminan cediendo el paso.

Bien dicen que sembrar una semilla siempre te brindará frutos, aunque para este caso cabe el dicho que árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. Se imaginan tener de nueva cuenta otra administración como la de Galdino, Santa Lucía ya no aguanta otra situación así.

Se preguntará, qué tiene que ver el acoso a comerciantes y empresarios, pues que las acciones de presión y miedo que ejercen con todo abuso de autoridad y arbitrariedad para clausurar negocios, son parte del plan siniestro.

El objetivo es a toda costa desprestigiar al PRI y a su candidato a presidente municipal Raúl Cruz, creando a la sobra la idea de que quien está atrás de él es Galdino Huerta y todo el aparato del gobierno municipal, pero eso es FALSO, eso es lo que quieren que se crea.

Así, con el electorado confundido e idealizado quieren seguir instalando más giros negros, cobrar gastos de continuidad de operaciones altísimos, impuestos exorbitantes, subiendo los índices de delincuencia aún más, sin recolección de basura, entre muchas carencias en las que tienen actualmente al municipio. A ellos les conviene tener un Santa Lucía a oscuras y sumido en la miseria para seguir cometiendo sus fechorías.

Los empresarios y comerciantes de este municipio ya saben por dónde viene la amenaza y clausura a sus negocios, han tomado fuerza, se han armado de valor y se están unido para no permitir que sobre todas las cosas vuelva a quedar Galdino Huerta, Fortunato Mancera y Oscar Segura por medio del PRS.

Porque usted estimada ciudadanía al votar en Santa Lucía del Camino por el PRS, estaría votando por la desgracia y la escoria, por el cáncer que representan para la sociedad gente tóxica como esta, quienes se pasan el poder de familia en familia para continuar los mismos de siempre.

Aquí les dejo una lista de las personas con poder y mano dentro del gobierno municipal de Santa Lucía del Camino que están apoyando al PRS, usted mismo saque sus conclusiones:

Galdino Huerta

Fortunato Mancera

Andrés Velasco

José García

Jorge Gamiño

Arely Santos

Óscar Segura