previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
OFRECERÁ QUÉBEC EMPLEO A MEXICANOS


Redactado por: adriana bravo
mayo 30, 2016 , a las 1:14 am

Quebec, Canadá.- Directivos de la agencia de desarrollo económico Québec International anunciaron el lanzamiento de la misión de reclutamiento en América Latina, la cual tiene como objetivo favorecer la movilización internacional a mexicanos calificados principalmente en los sectores de Maquinaria Industrial y Tecnologías de Informática.Catherine Plasse-Ferland, responsable del programa, informó que con esta labor se calcula lanzar la convocatoria de cerca de 30 perfiles de puestos, que se darán a conocer a principios de junio y las postulaciones se recibirán como fecha límite el 7 de agosto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El proceso de selección se efectuará del 29 de agosto al 2 de septiembre. Plasse-Ferland explicó que primero se debe ingresar al sitio oficial www.quebecenlacabeza.com, donde se pueden revisar las ofertas de empleo y postularse a las vacantes que cumplen con su perfil.

En caso de no encontrar el perfil adecuado, puede acceder a la liga para crear uno, mencionó.

Recomendó además inscribirse al boletín informativo para recibir notificaciones de vacantes publicadas y así poder postularse directamente, así como seguir la misión de reclutamiento en sus redes sociales (Facebook, Twitter) para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

La ejecutiva añadió que la misión de reclutamiento ofrece apoyos a los candidatos para que preparen su futuro en una ciudad con calidad de vida, es decir, con orientación para trabajar, vivir y estudiar.

“Con gastos muy competitivos vinculados al consumo corriente, aranceles escolares accesibles y servicios de salud gratuitos, la ciudad de Québec es una ciudad donde da gusto vivir”, agregó.

La misión de Quebec Internacional, detalló, es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional.

Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región.

La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos. Nuestros principales donantes son el gobierno de Quebec (Ministerio de Economía, Innovación y Exportaciones, Emploi-Québec, Secretaría de la Capitale-Nationale), Desarrollo Económico de Canadá y Québec.