previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
MILES DE COSTEÑOS CIERRAN FILAS CON ALEJANDRO MURAT HINOJOSA


Redactado por: adriana bravo
mayo 28, 2016 , a las 1:10 am

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Al cerrar su campaña a la gubernatura en la región de la Costa y ante miles de personas, Alejandro Murat Hinojosa pidió razonar su voto el domingo 5 de junio y darlo a favor de la Coalición Juntos Hacemos Más, para hacer realidad los sueños y anhelos de transformar a Oaxaca y convertirlo en un referente del desarrollo nacional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Frente a activistas del voto, dirigentes sociales de la región, candidatos a las presidencias municipales que conforman el distrito electoral 22, Alejandro Murat dijo que quedan nueve días para construir la victoria y empezar a escribir las nuevas páginas de la historia de la costa, de Pinotepa Nacional y de Oaxaca.

Ante la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta nacional del movimiento territorial del PRI, y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Mariana Benítez, el candidato sostuvo que ha llegado el momento de decidir que queremos para Oaxaca, seis años más de lo mismo, de indiferencia porque el gobierno no atendió los problemas, o seis años de desarrollo y transformación para que el estado deje de ser un referente de pobreza en el país.

El priismo de la Costa oaxaqueña dejó ver su fuerza y volcó su respaldo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, durante un acto celebrado en la casa ejidal de esta ciudad, que resultó insuficiente para albergar a las miles de personas que sellaron su compromiso con Alejandro Murat para darle su voto y llevarlo a la gubernatura.

TRIUNFARÁN LAS FAMILIAS DE OAXACA

Las familias de Oaxaca saldrán a votar este 5 de junio para terminar de una vez por todas con la pobreza del estado, afirmó tajante Alejandro Murat Hinojosa, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más, quien fue testigo del respaldo masivo que los costeños dan a su proyecto de gobierno.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, presente también en el acto, afirmó que “el gobierno de Alejandro tendrá todo el respaldo de diputados y senadores para lograr más recursos, porque Oaxaca necesita salir adelante”.

El candidato encabezó un masivo evento ante miles de oaxaqueños de la región de la Costa, quienes reunidos en la explanada municipal de este lugar y con la presencia de candidatos a diputados y presidentes municipales de la región, así como de su esposa Ivette Morán de Murat, mandaron un mensaje certero de que Oaxaca apostará por el cambio en los próximos comicios.

Murat Hinojosa se dijo lleno de alegría y de ilusión por asumir el compromiso más grande de su vida, porque en los próximos seis años va a caminar de la mano con los pueblos de Oaxaca y así cambiar el rostro de pobreza.

Recalcó su intención de construir dársenas en Puerto Escondido, Puerto Ángel y en todos los centros turísticos de la costa oaxaqueña para impulsar al sector.

Ahí habrá, añadió, un programa permanente de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación para las colonias, barrios y comunidades de todas las regiones de Oaxaca.

En presencia de simpatizantes de localidades como Río Grande, Santa Catarina Juquila, San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec, entre otros, el aspirante a la gubernatura aseguró que durante su administración se efectuará el saneamiento de las playas de Puerto Escondido y Puerto Ángel, así como a la rehabilitación de al menos 50 mercados públicos en todo el estado, “porque se deben cuidar los atractivos turísticos que representan los activos más importantes para la derrama económica del estado”.

El coordinador de los senadores del PRI y también presidente de la mesa del Senado, dijo que el 5 de junio el grito de triunfo será “sí se pudo”, porque los oaxaqueños han demostrado que se puede salir adelante si se les apoya desde el centro del país.

Todas las encuestas, agregó, aseguran que él va a ser el gobernador de Oaxaca, “los oaxaqueños ya decidieron por un hombre talentoso, con gran experiencia y que ha dado resultados para México y después del 5 de junio va a dar resultados a su estado”.

OAXACA SERÁ UN ESTADO DE RESULTADOS

Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña a la gubernatura en San Pedro Pochutla en un multitudinario acto político, donde recibió el respaldo de los priistas de los nueve municipios que conforman el distrito electoral número 25, y que se comprometieron a llevarlo al triunfo en las urnas el domingo 5 de junio.

Durante el acto, el candidato definió el galardón de valores otorgado por el Proyecto Nacional por y para México, organización adherida al PRI.

La diputada del Estado de México Leticia Calderón, presidenta de dicha agrupación, hizo entrega del reconocimiento a Murat Hinojosa y dijo que esa asociación, que se encarga de promover los valores para combatir la violencia que aqueja al país, analizó a los 12 candidatos del PRI que disputarán una gubernatura este año, y se determinó dicho reconocimiento a Alejandro Murat Hinojosa por su honestidad, responsabilidad, asistencia y solidaridad.

Ante miles de de priistas que se congregaron en la avenida principal Lázaro Cárdenas de este municipio que vivió un día de fiesta partidista, el candidato a la primera magistratura del estado dijo que así se siente cuando habla el corazón, “porque es auténtica esa pasión y tiene que ver con la esperanza y el anhelo de un pueblo que quiere el cambio para Oaxaca”.

En esta, su novena visita en menos de un año, Murat Hinojosa aseguró que está listo para emprender la transformación del estado y se comprometió a concluir la autopista Oaxaca – Costa y conectar con los dos principales destinos turísticos como son Huatulco y Puerto Escondido, para detonar el desarrollo de esta importante región.