previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Nuevos profesionistas en química clínica de la UATx


Redactado por: Isaias garcia
septiembre 3, 2021 , a las 1:46 pm

·         Egresa generación 2016-2021 de la Facultad de Ciencias de la Salud

Tlaxcala, Tlax.- Formar profesionales con un alto valor humano y sensibles a la realidad que se vive en programas de calidad, es tarea de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y es en este sentido que se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2016-2021 de la Licenciatura en Química Clínica, impartida en la Facultad de Ciencias de la Salud.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En este acto, que se verificó en el Teatro Universitario, la Dra. Elvia Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, mencionó que, a más de 44 años de fundada la máxima Casa de Estudios en la entidad, hoy se imparten programas educativos de calidad, acierto que ha conducido a que se posicione entre las mejores del país. 

Reconoció que, el trabajo colaborativo y la labor docente con sentido humano, es una tarea permanente y piezas claves para lograr la formación de profesionistas con valores, capaces de llevar a cabo su quehacer científico de manera comprometida y solidaria con la sociedad.

En su participación, la Dra. Senobia Rosalía Cruz Lumbreras, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, apuntó que una de las fortalezas de la institución es la motivación que, desde las aulas, los profesores y el personal de esta área transmiten a los estudiantes, con la finalidad de que no claudiquen en su proyecto, por lo que los instó a continuar por el sendero del conocimiento y a buscar la actualización permanente, para la realización de un mejor ejercicio profesional. 

Por su parte, Mayra del Carmen Diyarza Dillarza, en representación de los graduados, agradeció el apoyo de los directivos, catedráticos y personal de la Facultad para llegar a la conclusión de sus estudios, y aseguró que el esfuerzo, dedicación y vocación los forjaron para ser cada día mejores personas con una amplia visión de futuro.

Cabe resaltar que, en esta misma ceremonia, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación, siendo ellos: Mayra del Carmen Diyarza Dillarza y Abigail Gutiérrez Juárez.