previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
OFRECE FRANCISCO MALDONADO MARTÍNEZ IMPULSAR EL DESARROLLO DE TLACOLULA


Redactado por: adriana bravo
abril 26, 2016 , a las 1:15 am

San Juan y San Bautista Teitipac, Oax.- En su recorrido por el Distrito XVII de Tlacolula de Matamoros, Francisco Maldonado Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local, acompañado de su suplente, Esaú López Quero, visitó los municipios de San Juan y San Sebastián Teitipac, donde la gente agradeció que después de muchos años un diputado los visitara.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Francisco Maldonado Martínez, escuchó las necesidades que manifestaron los pobladores de estos municipios, donde señalaron que en esta administración han estado en el abandono total.

Maldonado Martínez preguntó sobre el apoyo que ha brindado su actual diputado local, a lo que la ciudadanía respondió que la ayuda ha sido nula.

“Vamos a presentar iniciativas para el campo, la vivienda y proyectos productivos aterrizados en cada uno de los hogares del Distrito”, señaló Francisco Maldonado Martínez en las diversas reuniones que se establecieron en casas y plazuelas del lugar.

El candidato tricolor a una diputación por el distrito XVII con cabecera en Tlacolula de Matamoros, pidió a su vez la confianza y el apoyo para el candidato a la gubernatura del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, quien –señaló– está trabajando con la intención de que se transparente la asignación de presupuesto y la comprobación del mismo, atacando la corrupción y fomentando la liquidez en la economía de Oaxaca, así como la creación de viviendas para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Cuando logremos el triunfo y representemos su voz en el Congreso del Estado, vamos a regresar”, reafirmó el candidato.