UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
POR TEMPORADA, LLEGAN MILES DE TURISTAS A LA COSTA OAXAQUEÑA


Redactado por: adriana bravo
marzo 29, 2016 , a las 1:52 pm

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 7.50.46Mazunte, Tonameca, Oax.- La autoridad municipal señaló que el programa “Vacacionista Seguro” es arropado por los tres niveles de gobierno, cuyas corporaciones se coordinan para garantizar seguridad a turistas nacionales y extranjeros que arriban al Pueblo Mágico Mazunte.

Con una ocupación de alrededor de dos mil cuartos y reservaciones al 100 por ciento, Mazunte ofrece sus bahías, gastronomía localm característica en platillos con ingredientes marinos, y su inigualable hospitalidad, “además tenemos el Centro Mexicano de la Tortuga que es muy visitado en esta temporada vacacional”, asentó José María Pacheco, agente municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Las acciones de trabajo del gobierno municipal de Santa María Tonameca abrazan los otros destinos de playa como Agua Blanca, Escobilla, El Santuario, y San Agustinillo, señaló Fernando Mendoza Reyes, edil municipal. Las playas de Mazunte y San Agustinillo tienen su cuerpo de guardavidas, la autoridad auxiliar y municipal tienen una ambulancia para cualquier contingencia en ambas playas.

Otros destinos de sol y arena, ubicados en ésta micro-región turística son Zipolite y Puerto Ángel, ambas localidades también cuentan con cuerpos de salvavidas y centro de salud, aunado a que el hospital general de segundo nivel se encuentra a 10 minutos, justo en la ciudad de Pochutla.

Cabe destacar que la Secretaría de Marina de México también se sumó a las tareas de orientación y auxilio turístico en esta demarcación costera, “buscamos lograr izar bandera blanca, y con ello reforzar nuestras playas como destinos seguros”, finalizó el munícipe.