previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
marzo 29, 2016 , a las 1:59 pm

pablo-salazar-mendiguchia-prdChiapas.- Datos recabados señalan que en lo que va del año, la famosísima, decrépita e insensible Secretaría General de la Cámara de Diputados ha recibido diez demandas de juicio político. De éstas, dos son contra el sindicato en el asesinato de periodistas, el aun gobernador veracruzano Javier Duarte y tres repartidas entre el gobernador Manuel Velasco Coello, y sus antecesores Juan Sabines Guerrero y Pablo Salazar Mendiguchía.

La lista difundida abarca hasta nombres de políticos que ya pasaron a mejor vida, como Juan Camilo Mouriño, Francisco Blake Mora, Juan Molinar Horcasitas y Alonso Lujambio Irázabal. Lo curioso es que el presidente y ex presidente, gobernadores y ex gobernadores, diputados y un sinfín de vivales aparecen en este baúl, en este nido de la corrupción y la impunidad en que se ha convertido la Cámara de Diputados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Tal parece que desde hace mucho el Legislativo se ha vuelto una cuna donde se han prostituido los ideales, una cuna servil, cínica y descarada a donde arriban de todo menos políticos. Los listados de acusaciones y la forma en que se protegen a estos personajes, es por demás lamentable. Mire el caso de Chiapas: Pablo, Sabines y Velasco con demandas de juicio político y no pasa nada. A nuestro estado se lo devora el olvido, el descaro, la impunidad, y no pasa nada.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS…29 DE MARZO DE 2016

PSD Morales1

20130920035118Edomex.- En noviembre de 2015 se oficializó la visita del Papa Francisco a México. Una de las paradas sería San Cristóbal Ecatepec de Morelos.

Mes y medio después, el también priísta INDALECIO RIOS VELAZQUEZ, asumió la Alcaldía del municipio más poblado de América Latina y uno de los más peligrosos del país, por encima de Culiacán, Acapulco o Ciudad Juárez.

En las dos ocasiones que Eruviel Avila Villegas, por cierto, oriundo de dicho municipio, asumió la Presidencia Municipal no pudo transformar el rostro de la ciudad que es líder en robos de toda índole, ejecuciones, feminicidios y extorsiones, entre muchos otros ilícitos; no obstante ahora es el gobernador del Estado de México, una entidad que, en concordancia con la tierra donde nació, sigue siendo considerada una de las más riesgosas de la República.