previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
REALIZAN RUTA MÁGICA EJUTLA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MUSTANG EN OAXACA


Redactado por: adriana bravo
abril 19, 2016 , a las 1:09 am

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Club Mustang Dianstía Oaxaca conmemoraron el pasado domingo el Día del Mustang con un recorrido de más de 124 kilómetros en la llamada Ruta Mágica Ejutla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El presidente y el coordinador de la caravana, David Velasco y Luis Alberto García, respectivamente, encabezaron la caravana que inició en Plaza Oaxaca, en la agencia municipal de Candiani, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Unos 15 pilotos se congregaron en autos Mustang de diferentes generaciones, y luego de tomarse la fotografía del recuerdo iniciaron el recorrido por la carretera federal 175.

La Ruta Mágica Ejutla tuvo la intención de celebrar con el club los 52 años del Mustang, que se conmemora en todo el mundo.

Antes de partir, David Velasco dijo que una de las características de la caravana automovilística fue que en carretera legaron a desarrollar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora, demostrando los que esos autos pueden hacer.

La ruta total de ida y vuela sumó los 124 kilómetros. Al llegar a Ejutla de Crespo montaron un parque cerrado alrededor de la explanada municipal, a donde llegaron pobladores para admirar los automóviles.

Después de la exhibición en esa localidad de los Valles Centrales se realizó una convivencia en la que participaron los afiliados al Mustang Club Dinastía Oaxaca.

Al regreso a a está ciudad, García Álvarez agradeció la presencia de los afiliados en las dos rodadas que se han llevado a cabo.

Finalmente, David Velasco agregó que los objetivos de la organización es rodar en caravana por las diferentes carreteras de Oaxaca y mostrar el gusto por estos autos, por lo que a lo largo del presente año se realizarán diversas exhibiciones con modelos de varias décadas para que la sociedad oaxaqueña los conozca y sepa el porque del culto al vehículo que ha sobrevivido durante 52 años