previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ROSA NIDIA DA BANDERAZO DE INICIO DE LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE ACAPULCO


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 3:08 am

7.1-770x400

Salina Cruz, Oax.- La Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Acapulco entre Avenida 5 de mayo y Avenida Ávila Camacho.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Para dar el banderazo de inicio de esta importante obra, la munícipe estuvo acompañada por las personalidades de su cuerpo de cabildo, así como de los diferentes vecinos del puerto de Salina Cruz que se reunieron para presenciar el inicio de esta gran obra, dicho encuentro tuvo lugar a las afueras del palacio municipal de esta ciudad y puerto.

El Regidor De Infraestructura y Desarrollo Metropolitano David Rosales Mejía, comento de manera técnica en lo que consiste la obra “ hoy nos sentimos contentos de que se de el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Acapulco entre las Avenida 5 de Mayo y Avenida Ávila Camacho, los cuales consistirán en el levantamiento del adoquín para que posteriormente ser pavimentada , dándole un acabado de concreto lavado , de igual forma se le dará la rehabilitación de las dos banquetas laterales de esta calle”.

Los diferentes ciudadanos del puerto que se dieron cita a este importante evento, escucharon atentamente las indicaciones técnicas a desarrollar, quienes se mostraron contentos por el inicio de esta obra.

En su participación la alcaldesa se dirigió a los presentes y expreso lo beneficios que esta  importante obra traerá a los salinacrucenses “quiero que sepan la importancia que tiene esta obra para todos nosotros, porque va al centro de nuestro corazón, nuestras fiestas de mayo son las más importantes en todo Salina Cruz, son nuestras tradiciones que nos identifican como salinacrucenses, yo recuerdo que el primer año en los bailes de mayo, las tehuanas no podían caminar bien porque sus su zapatillas se atoraban entre los espacio que dejaban los adoquines, es por eso que se pensó y se llevara a cabo la rehabilitación de esta calle, levantando ese adoquín, para después ser pavimentando, y así disfrutar al máximo nuestras próximas fiestas de mayo”.

La presidenta municipal de igual forma recalco los trabajos que se estarán realizando para que estas fiestas de mayo 2016 sean un gran éxito y que se disfruten al máximo.

El banderazo de inicio fue un momento de alegría y emoción de parte de los asistentes, quienes reconocieron el trabajo de la presidenta y el beneficio que dicha obra traerá al puerto de Salina Cruz.