previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SACAREMOS EL COCHINERO DE LA ALCALDÍA: CANDIDATO PETISTA


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:07 am

Huautla, Hgo.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Huautla, Aurelio García San Juan, inició su campaña con una marcha por las principales calles de la zona urbana, donde señaló que “ya es hora de sacar el cochinero que hay actualmente dentro de esta administración”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

García San Juan acusó al actual alcalde, Felipe Juárez Ramírez, de sólo dedicarse a saquear las arcas de este municipio, debido a que ha dejado obras inconclusas en la demarcación, como sistemas de agua potable, drenajes sanitarios, energía eléctrica y calles sin pavimentar.

El también exreportero de un medio local comentó que el edil ha traído el atraso y hartazgo de la población, sobre todo de las comunidades, pues “cuando fue candidato, Juárez Ramírez prometió mucho y no hizo nada durante estos cuatro años, ahora pretende dejar coomo sucesor al abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Ramírez Vite”.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Yahualica, Mario Cortez Bautista, pretendía iniciar su campaña proselitista en la comunidad de Tlanchiyahualica, pero fue suspendida porque el órgano electoral no avaló la planilla.