previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ASÍ ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO CON LA MEJOR VISTA DE NUEVA YORK


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:07 am

Nueva York, E.U.- La ciudad de Nueva York tiene una amplia gama dedepartamentos de lujo con todas las comodidades y amenidades posibles. Sin embargo, son pocos los que además de contar con lo anterior, ofrecen una vista privilegiada de la ciudad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un departamento ubicado dentro del famoso edificio de condominios ONE57 Condominium, el cual se encuentra en 157 West 57th Street, en el corazón de la emblemática zona de Manhattan y desde el cual se apreciatodos los rincones de la ciudad, en específico una vista panorámica de Central Park.

De acuerdo con el sitio oficial del ONE57 Condominium, se trata de un nuevo departamento de 390 metros cuadrados, el cual se eleva por encima de 304 metros y se trata de un espacio residencial de lujo, servicio impecable, las mejores comodidades y una vista sin igual en la ciudad de Nueva York.

A decir del sitio de bienes raíces James Edition, recientemente fue puesto a la venta en el mercado de Nueva York por un precio de 27.5 millones de dólares.

El departamento tiene tres habitaciones, tres baños, una cocina y salas de estar enormes, las cuales están hechas para recibir a una gran cantidad de personas. Todos los muros del inmueble están decorados con pinturas de los más afamados pintores de todo el mundo.

La sala de estar del apartamento tiene techos de 3.3 metros de altura, ventanas de techo a suelo y a través de ellas se puede apreciar una vista panorámica de Nueva York y en específico de Central Park. A decir del sitio, no hay mejor lugar en Manhattan para apreciar la ciudad en todo su esplendor.

La habitación principal mide 93 metros cuadrados, tiene dos vestidores un baño con spa equipado con lo necesario, incluidos una bañera, ducha y bidet.

Asimismo, las otras dos habitaciones también cuentan con baño propio, sus respectivas salas de estar, cuartos de servicio y lavandería. Todo el departamento cuenta con un sistema de calefacción de +ultima generación para ambientarlo acorde a la época del año.