UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
SE RETRASA ARRIBO DE LA PAQUETERÍA ELECTORAL


Redactado por: adriana bravo
mayo 25, 2016 , a las 1:09 am

Oaxaca, Oax.- Para este martes se espera el arribo de la paquetería electoral que se utilizará en la elección del 5 de junio en el Distrito 19, con cabecera en esta ciudad. Hasta la tarde de este lunes, los camiones que transportan el material, procedente del Estado de México, circulaban por el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, con rumbo a la región istmeña.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 Dado que la paquetería se esperaba para el mediodía de este lunes, integrantes del Consejo Distrital y representantes de partidos políticos fueron convocados para atestiguar la llegada de ésta. Pero a las 14:30 horas, el Consejero Presidente, Adiel Gutiérrez, salió a informar que ya no llegaría a la hora que se había previsto, debido a un inconveniente, el cual, dijo, no era de su conocimiento. “Me acabo de comunicar con la persona que trae los paquetes electorales y me comentó que se retrasarían un poco más, que apenas venían por Cosamaloapan, Veracruz y que vendrán entregando por municipio: Juchitán, Tehuantepec  y al final terminarán aquí en Salina Cruz, lo cual seremos los últimos en recibirlo”, expresó Gutiérrez.
Adicionalmente comentó que la nueva fecha para el arribo de la papelería electoral es este miércoles a las 19:00 horas, y al respecto, ya se tienen preparados las bodegas en donde se tendrá resguardada con toda seguridad el material para el 5 de junio.