previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VÍCTOR GÓMEZ NAVARRO, A CARGO DE LA SEMARNATH


Redactado por: adriana bravo
abril 6, 2016 , a las 4:03 am

615704895a014ce

Pachuca, Hgo.- El gobernador Francisco Olvera Ruiz designó a Víctor Manuel Gómez Navarro como nuevo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, en sustitución de Honorato Rodríguez Murillo, quien presentó su renuncia el pasado lunes 4 de abril.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, presentó al nuevo titular de Semarnath a los trabajadores de esta dependencia, a quienes solicitó seguir ofreciendo todo su profesionalismo y apoyo al gobierno del estado, tal y como lo han venido haciendo.
El objetivo, dijo, es concretar de manera adecuada los proyectos pendientes para que el legado de su trabajo pueda trascender en las generaciones por venir. Subrayó la importancia de cada una de sus responsabilidades para el buen cierre de la actual administración.
En este sentido, el funcionario estatal reconoció el trabajo del anterior titular, ya que en él se encontró un soporte importante para los objetivos del gobierno en materia de medio ambiente, que son para beneficio de la población de Hidalgo; y destacó en el nuevo secretario una gran sensibilidad y espíritu de trabajo en equipo, lo que le ha permitido alcanzar logros
en su desempeño profesional.
El nuevo secretario de Semarnath dijo no desconocer los temas de la secretaría y reiteró la apertura que tendrá con sus colaboradores.
Víctor Gómez es ingeniero civil, con maestría en ingeniería, fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, síndico hacendario municipal, y subsecretario de Administración en la Secretaría de Finanzas del estado.