previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
A CAMBIO DE IMPUNIDAD Y DINERO, GOBIERNO DE VERACRUZ COACCIONA A MÁS DE 70 ALCALDES: PAN


Redactado por: adriana bravo
abril 1, 2016 , a las 5:14 am

IMG_2618-0

Veraceuz, Ver.- A cambio de impunidad en la Cuenta Pública y apoyos económicos, el gobierno del Estado pretende coaccionar a más de 70 alcaldes para respaldar al candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.
Así lo acusó el presidente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, quien refirió que la Secretaría de Gobierno a cargo de Flavino Ríos Alvarado, es la dependencia encargada de gestionar el apoyo de los munícipes a favor del PRI.
El dirigente acusó al secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, de reunir a ediles de todos los partidos políticos en un evento partidista con el objetivo de coaccionar el voto a cambio de prebendas.
Por esta razón adelantó que su partido presentará las denuncias correspondientes en contra del gobierno del Estado, por desviar recursos en favor del candidato del PRI.
“El pasado miércoles 29 de marzo, desde la Secretaría de Gobierno convocaron a 70 alcaldes de distintos partidos a una reunión que se llevaría a cabo en el Hotel Xalapa a las 12 del día del jueves 30 de marzo, los alcaldes entre ellos 12 del PAN acudieron a lo que creyeron sería una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno Flavino Ríos y la Directora General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre”, relató Mancha Alarcón.
No obstante, al llegar a este lugar los presidentes municipales se dieron cuenta de que estaba el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, quien les pidió concentrarse en los temas de campaña ya que en breve llegaría el candidato de su partido.
Lo anterior según lo dicho por el alcalde de Acajete, Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez, quien acudió a la conferencia que ofreció Acción Nacional este jueves para expresar lo sucedido ese día.
“Héctor Yunes ofreció apoyos, regalos a las mujeres que participen en el programa Las Comadres de Héctor, ayuda en la justificación de las Cuentas Públicas y dar compensaciones a los alcaldes en donde el PRI gane”, señaló.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR