previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ACOSAN A GAS 1… AHORA EN TULANCINGO


Redactado por: adriana bravo
junio 3, 2016 , a las 1:24 am

Tulancingo, Hgo.- Directivos de la empresa Gas 1 denunciaron nuevamente acoso por parte de sus competidores, quienes cambiaron de “ring” la disputa por la distribución del energético en la entidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De Pachuca, dijeron, ahora trasladaron el conflicto a Tulancingo, donde esta semana los expendedores de gas impidieron que las unidades de la empresa con matriz en Puebla realizaran su labor.
“En la calle de Nayarit, de la colonia Vicente Guerrero, nos bloquearon el paso con seis pipas y cinco cilindreras de las empresas Garza Gas, de grupo Soni; Gas de Hidalgo; Regio Gas; Luxor; Fenix Gas, que es comisionista de Garza (Gas), quienes impidieron el paso a una pipa de Gas 1 argumentando que no nos iban a permitir surtir y que, de ser necesario, se iban a suscitar los mismos eventos que en Pachuca”, afirmó la gerencia.
Lamentó que con estas acciones se exponga a la población.
“Nosotros sólo estamos ofreciendo un servicio, un producto, que es a lo que nos dedicamos. Creemos que ante todo está la seguridad de la población y de nuestros trabajadores.
“Pedimos a las autoridades que permanezcan alertas para que intervengan de manera inmediata, de presentarse alguna agresión en contra de nuestras unidades, de nuestro personal, pero sobre todo para no exponer a la población a un incidente que pudiera ser de graves consecuencias. Ya vimos cómo usan sus camionetas como armas”, señaló el área encargada de la empresa en Hidalgo.