previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ADRIANA DÁVILA ES LA CANDIDATA DE LA TRANSPARENCIA


Redactado por: adriana bravo
abril 6, 2016 , a las 5:15 am

dos-700x352

Tlaxcala, Tlax.- Adriana Dávila se convirtió en la única candidata al Gobierno de Tlaxcala que presentó su declaración 3 de 3, que incluye: declaración patrimonial, fiscal y de intereses, con lo que hace pública la información para que los ciudadanos tlaxcaltecas tengan la certeza de que Adriana Dávila es la candidata de la transparencia y rendición de cuentas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Adriana Dávila apuntó que: “encabezar un proyecto distinto para Tlaxcala tiene que ver con acciones congruentes de quienes planteamos que las cosas pueden y deben ser distintas en nuestro estado”. Asimismo reconoció que a Tlaxcala le falta mucho por avanzar en materia de transparencia y rendición de cuentas, pues afirmó que uno de los principales problemas que enfrenta nuestro estado es la corrupción y opacidad en la que hemos vivido por varios años.

Por último Adriana Dávila puntualizó que llegó la hora de cambiar Tlaxcala, “para construir un Tlaxcala distinto se necesitan acciones serias y congruentes con lo que le planteamos a los ciudadanos. Mi campaña será de propuestas porque eso es lo que esperan los tlaxcaltecas.”