previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ANDORRA EN FAMILIA: MIL AVENTURAS PARA EL VERANO MÁS DIVERTIDO


Redactado por: adriana bravo
junio 8, 2016 , a las 1:10 am

Andorra La Vieja, Andorra.- Termina el mes de mayo y las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Los españoles se encuentran en plena organización del descanso estival, y los planes en familia con los más pequeños de la casa, siguen cogiendo fuerza. El Principado de Andorra resalta por ser un paraíso natural con un sinfín de maravillas aptas para todas las edades, para disfrutar y vivir unos días inolvidables.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Para los más aventureros

Vallnord se llena de propuestas infantiles y de actividades para el público familiar durante los meses de verano. La estación de Pal abre Vallnord Bike Park La Massana, con más de 40 km de descensos y que acogerá el 3 y 4 de setiembre la Copa del Mundo de mountain bike. En paralelo, también se ofrecen actividades familiares como el tiro con arco, la tirolina, karts eléctricos o un parque de cuerdas entre otras. Los más pequeños disponen de un pekepark con castillos hinchables con toboganes, piscinas de bolas y camas elásticas.

Ordino Arcalís, por su parte, abre el telesilla de Creussans que asciende a 2.643 metros de altitud y desde donde se pueden tomar varios caminos para practicar senderismo. Uno de ellos llega a los Lagos de Tristaina, un lugar de obligada visita para los amantes de la montaña. En Ordino Arcalís también se encuentra el Parque Agustina, un espacio infantil de juegos y activiades ubicado en un entorno privilegiado.

En Grandvalira, el Mon(t) Magic Family Park de Canillo, destaca por el Circuito Fornatura, perfecto para descubrir la fauna y la flora con juegos pedagógicos que despiertan los cinco sentidos de pequeños y mayores.

¿Sin miedo a nada? La estación dispone de la tirolina más larga de los Pirineos con 550m, con la que recorrer desde Planells del Forn al lago del Forn.

Para los amantes de los animales

En sus 16 hectáreas de extensión, Naturlandia, situado en Sant Julià de Lòria, acoge especies autóctonas del Pirineo como gamuzas, lobos, ciervos, osos y marmotas, y cuenta con un espacio especialmente dedicado a los más pequeños con animales de granja, donde pueden participar en actividades de ganadería y agricultura.

La actividad estrella del parque es el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo con 5,3 km de longitud y 400 metros de desnivel. Disfrutar de sensaciones únicas y emociones naturales, en un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento.

Equilibrio, la clave para disfrutar de las sensaciones del Airtrekk. Un circuito aéreo que combina emoción y aventura. Una de las mayores actividades para este verano, donde toda la familia podrá vivir una experiencia única atravesando plataformas, pasarelas o subiendo cuerdas en un entorno montañoso. Para poder disfrutar del Tobotronc y el Airtrekk es necesario que los niños sean más altos de 1,20 m y que vayan acompañados de un adulto, además de llevar el calzado adecuado.

Para los que buscan relax en familia

Descubrir a los más pequeños de la casa los placeres y beneficios del agua termal es posible en Caldea con su nuevo espacio LIKIDS, que abrirá sus puertas en julio de este año. Una zona exclusiva para niños de 3 a 8 años, donde podrán divertirse y descubrir el mundo del spa y de las aguas termales.

Un espacio exclusivamente diseñado para ellos en el que los técnicos wellness, los introducirán en el mundo del spa de una forma divertida a través de actividades y juegos siguiendo los principios del termoludismo (termalismo desde su vertiente más lúdica).