previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ARRANCAN EN HUIXQUILUCAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN


Redactado por: adriana bravo
abril 12, 2016 , a las 4:11 am

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 12.43.12

Huixquilucan, Edomex.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el presidente, Enrique Vargas del Villar, puso en marcha obras de electrificación para el beneficio de cuatro mil personas de 16 comunidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por Cesar Cruz Beristain, Gerente Divisional de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) en el Valle de México, por la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, así como, por integrantes del Cabildo, el Alcalde recalcó que estas obras serán de gran ayuda para los vecinos de Huixquilucan, ya que podrán hacer sus labores con la facilidad que brinda contar con energía eléctrica.

“Estoy muy contento con estas obras que estamos trayendo a Huixquilucan con el apoyo de CFE, esta es una obra de más de siete millones de pesos que se están invirtiendo en nuestro municipio, que beneficiará a más de mil  familias de 16 comunidades”, reiteró.

En su oportunidad, la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, comentó que este tipo de obras se realizan para combatir el rezago social en distintas zonas del municipio y dotar de energía eléctrica a ciudadanos de escasos recursos.

El Gerente divisional de la Comisión Federal de Electricidad, César Cruz Beristain, detalló que para estos trabajos se instalarán 250 postes de luz que permitirán dotar de electricidad a cerca de cuatro mil habitantes.

En representación de los vecinos beneficiados, Amalia Arellano Nava, agradeció al presidente municipal, Enrique Vargas del Villar y a las autoridades de CFE por la disposición de llevar electricidad a sus hogares.

Los trabajos beneficiaran a las comunidades de Agua Blanca, San Francisco, Zacamulpa, El Palacio, El Mirador, El Hielo y La Magdalena, entre otras. Se estima que las obras concluyan en junio próximo.