previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
NO PREOCUPA LA GUERRA SUCIA: PES


Redactado por: adriana bravo
abril 12, 2016 , a las 4:12 am

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 12.46.01

Huasteca, Hgo.- El candidato de Encuentro Social (PES) a la diputación local por el distrito IV Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, señaló que no le preocupa la guerra sucia que este fin de semana iniciaron personas anónimas, quienes rayaron las bardas que promocionan su partido en la zona centro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Andrade Zurutuza explicó que este tipo de actitudes y acciones “se veían venir tarde o temprano”, debido a que son el partido a vencer en esta elección. Por ello, aseguró que él y los militantes de su partido se dedicarán a trabajar y proponer ideas para la ciudadanía.

“Ha sido a través del área jurídica, donde ya informamos ante el Consejo Estatal Electoral del distrito IV con cabecera en Huejutla estas prácticas y denostaciones contra Encuentro Social, pues será esta instancia la que determinará qué acciones llevarán a cabo en los próximos días”, dijo el abanderado del PES.

El aspirante a la candidatura del PES a la presidencia municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, advirtió que no le espanta que rayen sus bardas, tiren panfletos en las calles y mal informen a la población a través de las redes sociales porque “no caeremos en el juego de atacar, haremos propuestas claras y objetivas hacia la ciudadanía”, reiteró.

Por último, Badillo Ramírez indicó que su objetivo principal es ganar el próximo 5 de junio y dejar a un lado las denostaciones, ya que la competencia será fuerte entre todos los candidatos a la presidencia municipal de Huejutla.

REGISTRO

…El empresario Raúl Badillo Ramírez señaló que este lunes, en punto de las 8:30 horas, se registrará ante el Consejo Electoral Municipal, como candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Huejutla; también acudirá su suplente, Sotero Ramírez Ramírez. Después de acudir ante el órgano  encabezará  una marcha y mitin en la explanada del Reloj con vecinos de colonias y comunidades, donde será acompañado por el líder nacional del PES, Alejandro Gonzales Murillo.